¿ QUE TE APASIONA ?


La pasión es el eje de la vida, Es la gasolina . La gente  vive por que tiene una pasión dentro de si.  Pueden ser pasiones pequeñas (ver la televisión, ser un friki de la series, ir de vacaciones, comprar ropa,  ir de fiesta,  coleccionar cromos, coleccionar imanes de todos los lugares que visitan, etc ) o pasiones grandes como ( los hijos y la familia, el trabajo, ayudar a los mas necesitados, los retos,  la  pareja, estabilidad, aprender a comunicarte en  otros idiomas).

El gran dilema está en no encontrar una pasión hacía nada.   Ahí es cuando todo empieza a ir mal. Te sientes vacía (o) perdida (o)  y simple.   A mucha gente le pasa, es una fase, me ocurrió a mi también.   No tener pasión,   es como andar  sin rumbo fijo en un desierto.   Si pierdes la pasión estas anulada (o) y sólo serás presa fácil de un mundo devorador  de almas. .

Pero no todo está perdido, existen varias formas de encontrar y conseguir  tu pasión.

Y ¿Como Berni?

Veraz,  siempre hay algo que hacemos mejor que otros.

  1. ¿Que harías,  si supieras que funcionará? Imagina que eligieras lo que eligieras hacer,  funciona y pudieras dedicarte a ello. ¿Que es lo que mas ilusión te haría? ¿Que te haría levantarte por las mañanas con una sonrisa? Tiene que ser algo a lo que no te importe madrugar,  y dedicarle muchas horas al día, que estés deseando que llegué el momento para hacer  eso que te chifla.

2.¿Que era lo que te gustaba de pequeña (o) ? Existe una linea entre las fantasías de pequeña (o) y las pasiones de pequeña (o). Yo hasta los trece años sólo tenía fantasías pero a partir de entonces  cuando me aburría  me ponía a escribir y escribir, por eso me dí cuenta que una de mis pasiones es escribir.  O cuando aprendí a bailar, me remoloneaba de un lado a otro, deseaba  aprender todos los ritmos bailables habidos y por haber. Aun recuerdo esa sensación,  como una  posesión de mi cuerpo,  de no parar en fiestas familiares, en las  verbenas, con los  amigos del barrio,  incluso en casa solitaria era incontrolable. (¡Eh! aún me pasa) me apasiona bailar, bailo y bailo hasta que amanezca.

3. ¿Que harías sin mirar el dinero ni la fama ? ¿ Qué cosas harías por placer? hablo de cosas a las que dedicarte y no a vaguear en el sofá.  Por ejemplo, hay muchos escritores frustrados que acaban siendo otra cosas cuando lo que aman es escribir. O camareras que les encanta pintar, Médicos que saben tocar la guitarra, Electricistas que son buenos deportistas, Constructores que cantan fuera de la ducha, en fin  que acaban haciendo otras cosas. ¿Que harías gratis? .

Si te es muy difícil hazte las siguientes preguntas y respondete con total franqueza:

  • ¿En qué cosas tienes un conocimiento superior a la mayoría de la gente?
  • ¿En qué cosas has destacado por encima de la media en tu vida?
  • ¿En qué cosas podrías llegar a ser el mejor del mundo?
  • ¿ En qué asignaturas sacabas mejores notas?
  • ¿En qué cosas dicen otros que eres bueno?
  • ¿Cuales dirías que son tus puntos fuertes?
  • ¿Qué cualidades habilidades o características te diferencian del resto?
  • ¿Qué desafíos has superado en la vida?
  • ¿Qué logros has conseguido en tu vida?

No hay mas. El resto lo aportas tu. Debes pensar, pensar y pensar.

Y no lo olvides ¡Defiende tu pasión ante todo!!.   la  pasión es como nuestra sangre, fluye dentro de nosotros…  Está  esperando que le descubras, es lo que nos  hace únicos, nos hará sentirnos vivos. Y si aún no la has encontrado lucha para que nadie, pero nadie te cambie y devore  la esencia de  la autentica mujer y el autentico   hombre que eres.  .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s