PONLE UNO DE MIS BESOS AL LUNAR DE TU MEJILLA .


Me quedo con  tu  paz y tranquilidad  para estos  tiempos difíciles, tus sueños para tejerte un abrigo, tus abrazos  para combatir este insomnio y este frío.

Te dejo  mi coraza  para que luchemos  contra  tus miedos, Dame  tu tristeza  para hacerle cosquillas, Dame  las miradas que pusiste sobre mi para beberlas   contigo.

Me llevo la primera vez  de tus manos en mi piel  para encender una hoguera,  y tus ojos a media asta mientras tanto, para avivar la lumbre.

Quédate con todos los besos que te di. ¡Eh! pero se generoso y  repártelos  por donde tu quieras, pero en especial,  ponle  uno  al lunar de tu mejilla, y luego sonríeme …  Que será mi billete de salida directo a la gloria.

P/   Te guardé en mi cajón de lo imposible… Sin pensar siquiera que el Destino nos  pondría de frente un día…

AQSF /Mi Queru 

Responder

