DESHOJANDO MARGARITAS


Supongo que sólo nos quedará vernos algún día, darnos un abrazo de esos que nunca se sabe como dar,  tomarnos un algo… Y charlar en modo amigos.

Esta claro, que no se pueden   inventar los sentimientos, y peor aún quedarte al lado de quien, no te sientes enamorado.

Deshojando la margarita… Pétalo por pétalo …

Me quieres, o no me quieres. Me amas o no me amas… Me quieres pero no me amas…  Y Que  desde donde se mire; Duele.

¿Como  se puede separar al amor del querer ?… ¿Como le robaría el corazón a la razón?, ¿Como enamorarte yo? Ahora que nada tengo y mi promesa nada vale.

Absurdo…

Me quiere, no me quiere, me amaba, no me amó. Me quedo, me voy.

Me dejas? …
Pues adiós.

Responder

