AQUELLO QUE NO TE DIJE…


Muere la semana en mi sofá, me voy a la cama tarareando la canción que me cantaste, y no me gustó, pero igual, me quedé y  la escuché… Porque me creía tuya.

Me dejaste sentenciada por tu olvido, con la sensación de derrota, y  sin decirte tantas cosas “Será lo que deba ser“me dijiste un día, maldito día… Porque nunca fue,  porque nunca fuimos porque  nunca seremos…

¡Alguien  espera!  Es una maleta,  repleta de fe,  en la estación de tren…  mnn no eres tú, sigues siendo tú, siempre fuiste tú, siempre serás tú…  ¿Me esperas?

Te escucho, me llamas desde  donde mi identidad  es un mito, donde las huellas de nuestras pisadas, las borró la lluvia… Donde el beso que nos dimos en  la  esquina, se suicido de pena, donde el lugar  en el  que te conocí,  no tiene el mismo nombre…

Me acostumbré a no verte;  Tanto,  que tu presencia me es indiferente, pero tu llamado me late con fuerza en el  corazón, tanto que me duele…

¿Cómo dejar de sentir esto? en el desvelo de una noche mal dormida, lamento que seas el que eres ahora, el que siento que eres, y  lamento que hayas sido  más de lo que soñé…

Esa misma noche viene a llevarme, cuando por fin te apareces, te  apareces y te  acuno entre palabras que jamás podrás oír, observándonos a la cara…  Y me pregunto  ¿Cómo parar esto, que Yo misma inventé?

O Carballiño

Responder

