HOMBRE …


Un día más vuelta empezar, pernoctan las estrellas en esta ciudad, y pienso en él…

Que irremediablemente guapo está en esta mañana al despertar, así greñudo y sin arreglar… no me queda más remedio que sonreír y besarle… Remedio que me da la vida.

Cuando me mira y sonríe… cuando se despereza, zafándose de  las sabanas destapando  por completo toda la obra del creador,  y yo  exclamo con mis ojos un: Ole! Ole Dios, por tu creación.

Sensación de protección, cuando su voz me llama: “mi niña”… Libre de prejuicios, y tan paciente a mi ritual de belleza, paciente a mí.

 Hombre, te dejas ver tal como eres, aunque a veces tu lado oscuro, te nuble la mente… y sin decir palabra me quedo a tu lado.   Si, le observo, y  adoro sus manías, las que me deja a la vista, y las que no,  las discuto  con mi debilidad por él.

Y qué decir cuándo hace feria con mi pelo suelto,  rapta mis sueños, y surca mi almohada.

Ains!! Un día más,  vuelta empezar, y pienso en él… .

 

“El hombre, es el más misterioso y el más desconcertante de los objetos descubiertos por la ciencia”. Ganivet 

Un comentario en “HOMBRE …

Responder

