ASÍ DE RARO / ESCAPE AL VACÍO


Hoy me acordé de ti, amor ingrato.

Como quien no quiere la cosa y de casualidad, rebuscando en los recuerdos palpables, esos que dejé ahí tirados y me encontré hoy…  Siempre así: como quien no quiere la cosa.

Estoy bien y sé que poco te importa, pero agradezco que no preguntes, eso hace las cosas menos extrañas; porque a mi si me da curiosidad  “sana” , curiosidad por ti claro, y así es menos raro, así mi interés parecerá cotilleo.

Y es que yo,  aquí feliz con mi historia de amor; esa que no vi venir y sigo esperando; Sigo pensando en el final ese, el que me inventé yo de alguna forma, en el final que me trajo un poquito más aquí,  aquí donde todo está bien, aquí donde la vida no es perfecta pero es maravillosa, aquí donde a veces me duermo cansada pero segura, aquí donde me dejaste tu, aquí donde te dejé yo.

No sé con exactitud si tus bonitos recuerdos son malos, si tus desagradables recuerdos son buenos y viceversa (ya sabes, siempre hay la opción de la viceversa); pero en cambio, sé que no te debo las gracias de nada, ni me debes disculpas de nada (aunque serian mil “lo siento mucho”),

Espero que tú recuerdes poco o casi nada, eso sería lo ideal. Yo creo que sólo así no quedarían huellas de nada, a ti y a mí nos convendría. (Por eso de tener tú la conciencia tranquila y yo por comodidad.).

Amor ridículo, Has de darte cuenta, que cuando me acuerdo de ti, escribo  anómalo.

Así como para que sólo yo entienda, es como si aun hablara un lenguaje secreto que solo yo me sé, para no decirte en cristiano que te amo, o mejor dicho que te amé,

Que te amé y te usé, para escribir así.

Así de raro

 

Un comentario en “ASÍ DE RARO / ESCAPE AL VACÍO

  1. Algún día deberías plantearte escribir en serio. Está muy bien lo que escribes. Pero ¿por qué no vas más allá? ¡Lánzate! Vale, sí: eso lo haces muy bien, pero… Atrévete a escribir cosas más largas, más ambiciosas. Tú puedes hacerlo. Viri

Responder

