BUSCÁNDOME


 

Cuando era tú… Cantaba, bailaba, Reía!!

Cuando era Yo… No recuerdo en qué momento fue eso, tuvo que ser antes de este día… Antes de ayer… Antes de cristo… Luego de nacer el pelo, la razón, los dientes, antes de arrancar el resto…

Tuvo que  haber sido (si es que fue,  no es ahora…  mi memoria me falla…) Debió ser en el  momento de la mitad, entre el estudio y el anhelo, mi centro…

En mi ciclo de suelo de fertilidad… Progresivamente fue…

Repiqueteaban  canciones, y me iba muriendo… y las estaba cantando y me estaban consumiendo y era en absoluto,  a pesar de mi  propia  ausencia y reía.

Cuando era Tú Cantaba, bailaba y reía, pero ya no eres Tú, y Yo tampoco…  Y no me encuentro. 

 

Nota: Este post nació una tarde sin lógica …  Desde el mirador del  faro,  Marbella, 2011

Responder

