PUDO SER, PODRÍA SER.


No sé si mi corazón, está exánime  o aún vive…  Sólo sé que no le escucho latir.  Dolor  profundo. Dolor  lento y constante cada minuto.  Me acusa esta  casa, mi habitación acuna impotencia, rabío ante el cielo… Dolor profundo,  acampa en mi lado izquierdo del pecho como un dependiente a las drogas tumbado en la calle.    

¿Qué es mi nombre, ahora que la soledad, la ausencia la agonía, sobrepasa mi existencia ? Mi nombre, no es más que una chapa de hojalata,  pegada a un corazón moribundo, amontonado en el desguace de tu olvido, junto a aquellos nombres  que ya no pronuncias.

Dueles en el alma,  tanto como el tiempo que te tuve a mi lado, tanto como  la primera palabra que pronunciamos y las que quedaron por decir, tanto como nuestra primera vez,  tanto como la última vez y las futuras, tanto como lo que nos faltó por  hacer,  tanto,  tanto tanto…  Que  mis ojos sangran de impotencia… No sé vivir así,    en vano, sin ilusión…  

No debí sacarte de mi  cajón de  lo imposible… 

 Prefiero estar dormida, así mi realidad no me angustia,  y sueño, y  en mi sueño recurrente  me persigue  una  imagen, de tantas que protagonizo contigo,   y es que un día cualquiera,  vengas a por mi, en un impulso de locura, de esos, al estilo película americana, y  me sonrías.  no, no  diremos ni una sola palabra…   Por que no haría falta…  

Es lo que tienen los  sueños , que se pueden contar,  para que se hagan realidad …

 

Por lo que pudo ser  y Podría ser…  

Responder

