MI NUEVA YO, ME ESPERA..


Hoy me senté a esperar que volvieras, en un lugar nuevo… Nuevo, como tu… Como la Yo, nueva  que debo  ser, me senté a esperar que te acuerdes de volver, que te acuerdes de ti, e imagines que te espero… Sentada aquí donde conoces…  Callada… con la garganta fría… con el vaso frío y servido esperando también…  Esperando que te recuerde un poco más.

y me vi a mi misma en espejos, y me noté a mi misma y a la Yo, que era ahora, la Yo, gastada cansada de tanto mirar la hora, la Yo, cansada  de tanto observar  aviones, y los bancos  de la barra del bar que  guardaban historias (no mías … no tuyas…), historias de barras de espejo, de vasos y esperas… Historias tan propias como la nuestra… Y te volví a esperar.

Otra barra, un banco más…  Y atravesé los cielos (los espejos)… gastada… Tan cansada de mirar la hora, y noté que escribí un último  poema (uno mas).

 

Responder

