LETRA Y MELODÍA


 

Me desperté esta mañana con  letra y melodía en mi cabeza, tararee el estribillo  todo el día por pasillos por la calle, para no olvidarla…

Pensando en el mensaje que traía consigo,  vino a mi mente  el día que el destino nos permitió coincidir.   Sin buscarte apareciste, sosegado e impalpable.  

Revistiendo mi presente de tu indiscutible don, saltándote las vallas de mi pasado, y dibujando un futuro incierto.

No sabíamos  detectar si éramos  reales o ilusión, sin embargo nos  sumergimos  en nuestros  mundos  y nos  dejamos  fascinar por nuestros  encantos hasta  rabiar.

El día que nos vimos frente a frente,  Cupido  enmarcó en nuestras almas, la mirada que nos hizo reconocernos,   que sellamos con un beso que se alegró  de haber acertado y que dirigió  el camino hacia mi nuevo hogar, tus brazos.

Tu cuerpo, letal para mis deseos,  en el  que me fundo, como acero en un pozo de fuego, tu pecho refugio de mis miedos, (incluyendo  a las pelis de terror),  tu  voz que calma mi sequía en medio  de las  dudas y la ausencia, y la complicidad que nos impulsa a  hacer realidad nuestras  fantasías.

Nananana……  Es tu forma de querer, quien me hace amarte… Es tu forma de querer  la razón de mi existir…

 

A mi futomaki .  

Responder

