EL FINAL DE UN RECUERDO…


 

Se avalanchan  tus recuerdos, no se con que intención, aunque intuyo que su fin es demolerme.

¡Inoportuno! no sabe acaso, que tengo al amor que refresca mis días … Se persigna con cinismo, se presenta como el camarada que espera la revancha.

El instante de un sueño que tuve, no fue  aquella tarde que decidimos tomar caminos distintos para poder dejar libre el sentimiento que nos ataba, fue cuando por fin entendí que un adiós es un adiós, y que el mundo seguirá girando a pesar de ti y de mi.

 Aquella mala hora que quedó tallada en el alma inmortal de nuestro  tiempo,  aquella tarde, supe que no te irías para siempre, pero supe que yo, no volvería jamás.

 Recoge pues, tus cadenas rotas mi estimado recuerdo, márchate como el perfume con olor a  nostalgia, que dejó tu despedida, sálvate lejos de mí, que vas a entrar en mi pasado, el pasado de mi vida, porque he de tomar nuevos caminos.

El instante del sueño que tuve, no fue cuando  dijiste,  amo a otra, ni  cuando el dolor me partió en dos, y la soledad me devoró, y me sepultó en la ruina, fue cuando por fin aprendí a pintar  sobre el paisaje muerto de tu  recuerdo un nuevo paisaje…   Al  amor que refresca mis días.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “EL FINAL DE UN RECUERDO…

Responder

