POEMA DE LA DESPEDIDA


 

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía, quizá no he de olvidarte pero te digo adiós. No sé si me quisiste…  No sé si te quería. O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, apasionado y loco me lo sembré, en el alma, para quererte a ti, no sé si te amé mucho, no sé si te amé poco.

Sólo sé que me queda tu sonrisa, dormida en mi recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidaré. Pero al quedarme sola, sabiendo que te pierdo tal vez empiezo a amarte, como jamás  te amé.

Te digo adiós y acaso, con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí, pero te digo adiós, y para toda la vida aunque toda la vida sea pensando en ti.

 

Gritó!! Entre un  montón de  papeles  abandonados  en un cajón …  Y me dije,  por que no.

 

 

2 comentarios en “POEMA DE LA DESPEDIDA

  1. No me gustan mucho las despedidas,me producen una enorme tristeza, pero sé que la vida está llena de encuentros y despedidas algunas son para siempre.

Responder

