SECRETO A VOCES…


Que suave esta la noche, vestida de ganas de ti, me encumbra de  pasión intensa  por  sentirte, me antoja   de un sutil toque de  labios, un roce de piel que sugestionen  a  mis  manos  traviesas sin límites  por los rincones  de  tu cuerpo.

Hoy te haría el amor sin apenas  tocarte, desde mi dulce mazmorra,  te creo  yacente a mi lado, mientras observo cada periplo de tu figura desnuda, bebiéndome toda tu imagen gota a gota.

Hoy alteraría tus sentidos hasta contagiarte de este fuego que se enciende aun  más, de lo que quema…    Envíciate conmigo de deseo, y catemos  con nuestras lenguas la dulce adicción de nuestras intimidades, exorcizando nuestras fantasías.

 Olvidate del tiempo, que el mundo  girará y girará  mientras nos embestimos uno  en otro, ciegos por llegar al clímax, al cielo de este viaje.

Ancla tu pecho sobre mí espalda, y susúrrame al oído palabras que me eleven a las cumbres del placer sin medida,   y  grita  Conmigo!!!  Que hemos llegado al universo  del éxtasis, que solo tú y yo  conocemos.

 

Responder

