NOCHES INFINITAS A TU LADO


Créeme si te digo que casi prefiero no soñarte más,  porque lo que en realidad quiero es tenerte  a mi lado.
Mis noches infinitas caminan  sonámbulas  por las travesías hacia el mismo sitio… 
Tus brazos.
Tus brazos, mi  morada, mi locura, mi templo, donde mi plegaria se hace fuerte, donde mi equilibrio se reivindica.

Procuro no soñarte más,  para que mis ansias  se contengan, y mi cuerpo no rabie al menos por esta noche,  por no acusar  al deseo.

Deseo,  que me sumerge en  imágenes delirantes,   que acosan   a saco a mi intimidad, dejando mi  libre albedrío hacer de las suyas con ella.

Ella, mi intimidad,  suscita  las noches infinitas a tu lado,  famélicos,  exhaustos, vibrantes, colmados  de sensaciones, hasta que el exquisito deseo haga de nuestros cuerpos uno solo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

