NO TE PONGAS REALISTA


 

Porque el  sortilegio  del  día en que nos miramos y nuestras manos se reconocieron será una quimera de una cuenta cuentos, y  las palabras que nunca  dijimos  y las ilusiones,  se volverán inseguras de sí mismas.

No te pongas realista,  por que el pensamiento de tu pensamiento se confundiría, y todo lo que nos dimos perdería lo ganado en tu corazón, y lo posible entre nosotros,  se suicidaría de tristeza.

Más bien deja que tu realidad se bifurque en imágenes tuyas y mías, en los besos que nos esperan, cierra los ojos, y piensa en  las tardes que entregados al deseo sucumbiremos y nos amaremos una y otra vez.

No te pongas realista, por que los caminos que te traerán hasta mis brazos, se nublaran, y siendo así, tus ganas de quererme no podrán verme, y detonarías la explosión de mi alma,  y ¿quién recogerá  esta vez  las migas?  ¿Acaso Tus lunas?  No, porque ya no serán mías.

Realidad, realidad y realidad tres veces la digo, tres veces la maldigo, veneno de efecto lento que no sirve nada,  ahora que mi promesa nada vale.

No te pongas realista, por que mi mala suerte y cupido se irán de copas, y este en vez de flechas, nos lanzará tomates.

Sorprendeme un día cualquiera con un loco impulso de amor, porque te prefiero loco por mi, y no realista.

 

 

Al final todo depende de ti…   De cada  movimiento que decidas dar, pues cada  paso en falso lo daré contigo, de todo y cuanto decidas sacrificar pa darle a mis demonios un mate divino.  (Melendi)

 

 

 

 

 

 

   

 

Responder

