TIC – TAC, TIC – TAC


Nadie vino a salvarla de la soledad mas absurda del sexto día de esa semana, y de días venideros,  el sol se unió con la luna, y se hizo de  noche, y otra vez se sumergió entre en el sofá, y el nórdico, convencida de que nuevamente acamparía allí, como la noche anterior(de los nórdicos se dice que abrigan mucho ), pero sus pies desnudos, seguían cuan helados,  tan fríos como bloque de hielo. 

Acurrucó su tristeza, y pensó:  que habían días  en que la gente abandona, y es cuando se cumple la ley de “la vida es así, lo quieras o no”… Hoy era un día de esos, que hasta nuestra  sombra se desentiende de nosotros.

Resignada,  en silencio, solloza la impotencia en sus ojos, formando un  hilo interminable de agua que se precipita sin freno al vacío. (no podía ser mas evidente su realidad).

Un lamento al cielo!! y muchos por ques,  apuntan a la cien de otra lágrima, esta vez  condenada a morir por el dedo indice de su mano derecha, quien las aparta de las mejillas  como especie de  parabrisas humano que la consuela.

Llega el sueño… Y a lo lejos incesante, la música de fondo es un Tic tac, tic tac,  tic tac de su soledad.

Anuncios

Un comentario en “TIC – TAC, TIC – TAC

  1. La soledad es un estado por el cual pasamos muchas personas en algún momento de nuestras vidas.Llega cuando todos se van, nos escucha pero no nos cuestiona ,ni hace ningún reproche así que también tiene sus ventajas o eso creo yo.Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s