El encuentro con el desconocido (Phonephobia V)


Con tu permiso, voy a reblog, cada episodio… Con la intención de compartir esta primicia, ey !! engancha.

A brand new soul

-Creo que soy yo la que tiene todo el derecho de preguntar, no cree? YO trabajo aquí y usted no me suena de nada. Es nuevo? Le han trasladado a comercial? -Sara lo dudaba mucho porque ni por presencia ni por trato se entendía que aquel hombre pudiese trabajar en un departamento comoaquel donde el trato con el cliente era obligatorio y tener muy buena presencia era primordial, cosa que a Sara le halagaba porque era una forma de sentir que estaba de muy buen ver. Comercial tenía fama en toda la empresa de tener la mayor concentración de bellezas por metro cuadrado, y ella era una de esas bellezas sin duda!

-Los detalles son irrelevantes, señorita, pero para que duerma tranquila esta noche sólo le diré que yo también trabajo aqui y que sus suspicaces miradas de desaprobación no pasan inadvertidas, aunque no me resulten molestas…

Sara se sintió…

Ver la entrada original 1.034 palabras más

Responder

