SABOR A TOSTADA CON ACEITE DE OLIVA


 

Que importa el tiempo cuando es con él con quien   lo gasta, que importa el qué dirán cuando  saben que se tienen, cuando el mejor momento del día  es dormirse en su pecho, libre de complejos, serena en su confianza…

Convencidos. 

Atraídos cuerpo a cuerpo,  magnetizados beso a beso,  secuaces de sus propias miradas, advirtiendo sensaciones,  entregados al momento, saboreando cada instante, viciados de encanto.

Cuando se complementan  dos almas, y se encuentran en el   camino paralelo de sus destinos,  sólo puede ocurrir lo impensable:

Dios les sonríe!!

   Se despeja el cielo…  Cielo de él,  cielo de ella.  Y sus  vidas renacen, se desbordan  en suspiros se funden de alegría, se transforman en ensoñación.

Las calles por donde caminan se sacuden bailando al compás de miradas atónitas , mientras  la luna se peina, y la noche le canta, el frío se vuelve cachondo.   Y  si el  perro no le ladra, y  el  gato no le  huye,   Pues el tiempo, sigue sin tener importancia.

 

Para desayunar,  sus  besos, y  las tostadas untadas en aceite de oliva, que  saben a gloria, pero saben mejor,  a su lado.

 

Anuncios

Un comentario en “SABOR A TOSTADA CON ACEITE DE OLIVA

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaa…. eres mi poeta favorita… ves que la primavera siempre llega aunque el invierno y verano sean largos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s