EL NORTE EN TU MENTE, Y EL SUR EN MIS LABIOS…


imagesCon el canto de los pajaritos en plena mañana, se despierta mi ilusión por ti, sonríen mis ganas de abrazarte, y de  sellar tu boca con un beso suave que erice tu piel.

Si el norte revolotea en tu cabeza, tantas veces como mencionan mis labios el sur,  no  tardes vida mia, que la primavera se esta reservando para darte el honor de suspirar ante ella, a mi vera.

Si el norte te roba minutos de tu pensamiento, como a mi, el sur me roba minutos del mio, no lo pienses dos veces, por que todo conspirará a nuestro favor para hacer realidad nuestros días, nuestras noches, y convertir el latir de nuestros corazones en un sólo latir.

Si el norte está pululando en tu cabeza, como el sur renace de mis labios, ¡Que feliz coincidencia! para dos almas solitarias, que se encontraran para hacerle poemas al amor…

 

Responder

