CATARSIS…


 Llegaste a mi vida en una estrella desde tu planeta.   Me arrullaste con tus palabras, me sumergiste y me atrapaste en ellas,  para “hacerme libre”.

Hiciste que me durmiera en tu pecho, y que me calmase el latir de tu corazón sereno…  

 Pero te ausentas…

  [Silencio sepulcral]

Breve fue el tiempo a tu lado, y me remueve el corazón tu deserción.

Nunca debí sacarte del cajón de lo imposible, te  trasformé  en lo posible,  te puse un rostro,  te dí  vida, te abrí una puerta  y cuando más te necesito…   Te ausentas…

De que me extraño!! Mi condena  es la soledad,  pero lo que no sabes aún, es que te quiero en ella y   te busco en ella… Aunque sé que no estoy en tus planes.  La idea de ti, sigue aquí  haciendo estragos en mi  imaginación, como cuando  tus palabras jugaron con mi pelo y bailaron en mi cuerpo.

Mis ganas de ti, se sientan a ver  la tele, es  una película de nosotros;  Mi ilusión  en sala de espera,  mis besos en un tiempo muerto, mis pobres palabras en protección de pantalla, mis abrazos en el grito de “acción “, mi amor  en la  luz ámbar del semáforo, hasta que vuelvas.

Dime !!  que volverás…   para  abrazarme, y  darme el beso más profundo que pueda surgir de tu ser, para mirarme  a los ojos y jurarme que todo saldrá bien, 

Prométeme!!  que tu boca y la mía hablaran el mismo lenguaje,  el que se aglomera en una caricia que colorea  suspiros hasta la aurora .

Y no te  ausentaras nunca más.

 

 

 

Responder

