A MI AMOR, A MI CIELO !! (ANHELO II)


En el inmenso dolor de este silencio de hoy, me encumbro con ganas insostenibles e incontrolables de conocerte, de cruzarme contigo en una  coincidencia señera  que acontezca   una   mañana, una  tarde, ó una  noche de cualquiera de mis días.

Estoy desatada, con el corazón hirviendo, con la idea   de ti…

Con planes y  con tiempo… Tengo afán de saber  tu nombre, de escuchar tu voz, de mirarte a los ojos,  (y ojalá  el cielo  lo   quiera) besarte  abrazarme  a ti  y sentirte.   Tomarte de la mano para  que viajes a mi lado mientras hablo de todo, un poco…

Y,  de que  te quedes  a pesar de todo,  y de todos.

¿En qué lugar del mundo estarás?  Tan lejos o tan cerca de descubrirnos…    ¿Qué estarás haciendo en este justo momento?  ¿Qué estado de ánimo te escolta hoy? ¿Qué  pensamiento  habita tu mente?    ¿Qué piensas?  .

DIOS!!! … Si pudiera,  tomaría al destino por mis propias manos, si  fuera tan simple como hacer girar  la esfera del mundo con un dedo, lo ¡HARIA!…  Para adelantar el gran acontecimiento y detenerlo en el momento en el  que tú esencia se encontrará con la mía una mañana, una tarde o una noche de  cualquiera de tus días. 

Y sepas mi nombre, escuches mi voz, me mires a los ojos, me beses, (y  con el tiempo quiera Dios) te  abrazases a mí y me  sientas.  Sumidos en el mismo viaje,  me hables de todo, un poco…  

 Y tal que así,  quedarme a tu vera…  A pesar de todo,  y de todos.

 

 

5 comentarios en “A MI AMOR, A MI CIELO !! (ANHELO II)

  1. Bellisimo…. Todo lo hizo hermoso en su tiempo….y cuando llegue tendras la certeza de que es para ti y que el universo conspiro a tu favor…

Responder

