DESTIERRO DE LOS RECUERDOS.


Hoy mi alma rompió el día,  rumiando en la bitácora de mi memoria  la imagen  pixelada de un tiempo feliz.

¿Me pregunto, por qué ahora?

 Cuando por fin han pasado  días sin extrañar.  Cuando le he  entregado  mi dolor al tiempo!!,   he regateado  con la nostalgia,  he subastado mi obsesión por ti, cuando  he transformado  mi angustia en esperanza, y justo  cuando  mi paz se columpia convencida de un NUNCA MÁS…  

¡Recuerdos!  ¿Qué os trae por aquí?

¿Es que a caso, cambian su apariencia? ahora estáis en aquella canción, en  el aroma  del  perfume de un desconocido, estáis en los distintos lugares en lo que sonreí a su lado, en los zapatos que luce el maniqui del mostrador, en el jersey de la tienda de ropa.

A caso olvidé decirles,  que se  fueran  definitivamente…  Que saquearan todo, que no se les  olvidará  nada, y que cuando salieran de mi mente,  apagaran la luz y  cerraran   la puerta,  para que no volviesen jamás.

Lo sé todo de vosotros, porque me bebí gota a gota su veneno, hasta matarme de pena, fuisteis testigos de la masacre de mi corazón, que luego recogí pedazo a pedazo para coserlo con hilo de una fortaleza divina.

¡Recuerdos ! Váyanse por donde han venido, porque donde late ahora mismo, ya no lugar para vosotros.

 

3 comentarios en “DESTIERRO DE LOS RECUERDOS.

  1. Los recuerdos son muy bellos pero como diría el poeta: “los recuerdos no abrazan, los recuerdos no besan, los recuerdos no me sirven de nada si no estás aqui…”

Responder

