EL REPROCHE DE MIS LABIOS SECOS


 

[ANUNCIO]

¿Tienes secos los labios? ¿Están agrietados? Mi querido lector,  hay muchas posibles razones detrás de los labios secos: 

 Como el clima,  la exposición al sol y al frío, o la falta de hidratación.

Consejos para  solucionarlo según la maquilladora Elisabeth Ulloa:

  • Evita el mal tiempo, si esto no es posible asegúrate de proteger siempre tus labios mediante la aplicación de un bálsamo labial de filtro solar.
  • Trata de usar el calmante  labial con regularidad.  Si esperas hasta que tengas los labios secos, la recuperación tomará más tiempo.

UNA RECETA CASERA:

Miel y una pisca de bicarbonato de sodio, aplicar la mezcla en los labios y dejar actuar unos minutos.

Pero lo que nuestra experta, no sabe es que el  consejo más infalible,  para mis labios secos son tus besos…  Si,  tus besos…

Dado que el mal tiempo ya no sería malo, porque tendría mi propio microclima por  tus besos,  no protegería mis labios con bálsamos, porque, que mas bálsamo,  que el que me proporcionarían tus labios desbordados y  encendidos de pasión con los míos entregados a los sentidos.

Que mas calmante, que el que me daría el arrimo de  tu lengua, sobre ellos.

MI RECETA:

 

  • Un apretón fuerte de tus labios a los míos, que alteren la simetría  cardíaca de mi realidad.
  • El simple toque de tus labios,  con regularidad…  (Sería la competencia del mejor  filtro solar del mercado).
  • Acariciar nuestros labios, hasta alcanzar un ritmo frenético, apoderándonos uno del otro… Y  dejar actuar unos minutos.

Lo que nuestra experta no sabe, es que tus besos son el reproche de mis labios secos.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “EL REPROCHE DE MIS LABIOS SECOS

Responder

