MI LUGAR FAVORITO DEL MUNDO.


2720321269_21ec882899
Sin lugar a dudas es y será donde he sido más feliz…

Donde arrumbo entre mis pensamientos, donde mi paz se estremece, donde el tiempo pasa sin aviso, haciendo que el sol se vaya con la luna, mientras las estrellas se apaguan de envidia .

Sin lugar a dudas mi sitio favorito de mundo, es el que abarca la ternura de una sonrisa, la suavidad de un beso a todo riesgo, donde se revelan todos los secretos que se les escapan al universo, a veces.

Donde el susurro de la brisa, se mezcla con el perfume de las flores, que besan las mariposas, donde la nota musical es dirigida por un coro de ángeles.

Donde coexiste lo inexistente, donde dejo que todo pase.

Sin lugar a dudas, mi sitio preferido del mundo, es en tus brazos.

2 comentarios en “MI LUGAR FAVORITO DEL MUNDO.

Responder

