BUENOS DÍAS, CIELO!! (ANHELO I )


A todo vapor me desperté  y  con  el  corazón de fiesta  por saberte a mi lado  esta  mañana.

Te contemplo  mientras duermes y en  la paz de tu  rostro, mi alma serena  se encuentra  a salvo, convencida de que esta buena suerte, sólo puede ser misión divina.

El universo conspiró   para  que tu esencia cansada por las somantas de la vida,  descansara  en mis brazos, y juntos  desafiáramos   nuestras soledades.

Hoy desperté con ganas de darte los Buenos días,   a besos efusivos, que si lo piensas un minuto, inconscientemente podría postrarte  en el sitio de tu descanso,   por mi ataque de ternura.

Y  mientras te miro,  pienso  y te  digo:

Que apuesto estas, medio dormido,  así de despeinado…  Despojado de prejuicios, desnudo de confianza,  estaría celosa hasta de ese  sol mañanero,  que se cuela por la ventana y te roza  sin más.

Hoy desperté con ganas de amarte…

 De enróllame en tu cuerpo…

De beberme tú pasión…

Buenos días, Cielo!!

 

 

 

 

 

Un comentario en “BUENOS DÍAS, CIELO!! (ANHELO I )

  1. Me han gustado especialmente algunas expresiones:
    1) A todo vapor me desperté
    2) Las somantas de la vida
    3) Mi ataque de ternura
    4) ¡Qué apuesto estás!

Responder

