LA LADRONA DE TU AMOR …


 

Vuela la noche buscándote, grita  la brisa  tu nombre  en la calle, duerme la luna en mis ojos  y  el frio  silenció responde.

Que ganas tengo de que me ames, y de amarte porque no conozco a  nadie,  que entienda  una  caricia como lo haces tú…  Nadie,  que quiera amanecer abrazado a mucho más,  que mi cuerpo

Hoy vigila  que la  ventana de tu casa  que mira  a  la calle, esté  cerrada.  Porque hoy, puedo ser Yo,  la noche o  la brisa que  recorra  tu piel con mi aliento  hasta que te rindas  y te deje dormido,  hasta que  entre  en tu pecho y  vuelva a salir,   para que  respires de mi.

Como una ladrona, hurtaré  tu amor .

 

 

Un comentario en “LA LADRONA DE TU AMOR …

Responder

