A BRAND NEW SOULD


Cada silaba que concibes precipita los latidos de mi corazón de cristal, que pernocta en su coraza, custodiado por los dragones de mi pasado.

Tu esencia,  en forma de caricia  se cuela en mis sueños, como se filtra una fina línea de albor entre agujeros hasta llegar a lo profundo  de la penumbra.

  La sonrisa que dibujaste ayer, se me escapó  para  hospedarse, en  tu pensamiento durante el día y quizá con suerte durante las noches…

Te idealizo, e imagino cómo sería  si la distancia,  entre tu cuerpo y mi cuerpo no existiera.

Y vuelvo a sonreír…

Me abrazo a tu confianza, porque  que me alivias, porque  me sanas, porque arrinconas  los  traspiés de mis jornadas,   en este tiempo  que mi promesa nada vale.

No consientas  que esta alianza sea efímera, más bien deja que tu esencia siga viajando, por mis aposentos para contarme tus confidencias y poder así,  descubrirte…

Porque lo efímero es pasajero,  y lo esencial persiste…

” Love conquers all”

Responder

