TENGO UNA IDEA !!!


Se me ocurre que podemos unir tu soledad y la mía por unos días  a ver qué pasa,  sin compromisos,  como amigos con derecho a cercanías.

Se me ocurre, ser valientes y  tomarnos de  la mano  ante   los ojos de los impertinentes, tumbarnos  en el césped  de un  parque mientras me lees un párrafo de algún libro,   ir al cine besarnos y dejar que todo surja.

 Te propongo, no dejar todo  para el  final a ver qué pasa y  por el contrario vivir  el ahora y  ver qué ocurre, sólo así sabremos si soy en ti o tu terminas siéndome.

 ” En lo más escondido  de las almas,  la necesidad es la misma;    miedo a  no saber amar,  a no ser amado a quedarnos solos, esperando que alguien venga a salvarnos como en  el cuento de hadas”.

 ¿Y quién salva a quien?

Entonces, no te quedes sólo…  Entonces regálame el mejor  cuento de hadas de mi vida.

  Y salvémonos juntos.

Responder

