ME MARCHO Y …


Te dejo  mi última imagen, mis pobres palabras,  mi ilusión perdida, un  tiempo muerto, mis reflexiones a lo tonto,  un  regalo  sin abrir ,  caricias reprimidas  historias por contar  un silencio implacable, una distancia entre tu boca y la mía y   besos sin  reclamar.

 Me voy  impotente pero fuerte para seguir, te dejo con tu vida, y tus proyectos, recuperando tu confianza,  te dejo  junto al mundo derrotando  lo imposible y equilibrando tus  estados de ánimos en  la balanza.

Pero este repentino  abandono  no es absoluto .

 Por que estaré donde menos lo imagines, por ejemplo  cuando te falte el sueño   y  enciendas  la  luz ahí!!!  estaré,  seré tu luz.   En la nostalgia  del tiempo perdido,  en  una caricia que te erice la piel,  en cualquier  mariposa  que detiene su vuelo y se posa de perfil.

  Y ojala,  pueda estar en el pasillo de tus mejores ilusiones,    una cualquiera

 Donde esperas por mí.

Un comentario en “ME MARCHO Y …

Responder

